Van der Poel usará un reloj de 340.000 euros al competir
La figura neerlandesa selló un acuerdo con una reconocida marca. Van der Poel usará un reloj de 340.000 euros al competir
Van der Poel usará un reloj de 340.000 euros al competir
La figura neerlandesa selló un acuerdo con una reconocida marca. Van der Poel usará un reloj de 340.000 euros al competir
Rafael Nadal, Mark Cavendish, Lando Norris, Tadej Pogacar, Fernando Alonso, Pharrell Williams, Didier Drogba, Charles Leclerc… y ahora también Mathieu van der Poel. ¿Qué es lo que une a todos estos nombres? Ser embajadores de una importante marca de relojes de lujo: Richard Mille. El neerlandés del Alpecin acaba de cerrar un acuerdo con la marca y, desde ahora, lucirá en las carreras el RM 67-02 Automatic Extra Flat, un reloj deportivo de alta gama – el màs avanzado de la marca- valorado en 340.000 euros. Pogacar, junto a sus compañeros del UAE, utilizó ese mismo reloj en el pasado Tour de France. ¿Le dará la misma suerte?
Las características especiales del reloj
Seguramente la gran pregunta es: ¿Usar un reloj de este estilo no afecta el rendimiento? Pues, la ligereza de sus relojes es al que llevarlos no molesta ni siquiera subiendo a golpe de pedal algunas de las montañas más exigentes de Europa. De hecho, los pilotos de Fórmula 1 los usan a velocidades superiores a los 300 kilómetros por hora. Del reloj, Richard Mille destaca “la definición de los biseles y de la caja con cuatro extensiones”, que son sello distinto de los relojes deportivos de la firma francesa, y cuya misión es “contribuir a reforzar la estructura de la caja”, explican. En total solo pesa 32 gramos. Esta ligereza responde -según señalan- a “la combinación de materiales compuestos TPT®, titanio de grado 5 y la correa elástica, la más ligera jamás creada por la marca”.
Quedará por ver de que color será la que use Van der Poel. Aparentemente, para el mundial será de color naranja. En el Tour de France, Pogacar la lució en amarillo cuando tuvo la malla de dicho color, mientras que el resto del UAE la llevó en rojo, a juego con el maillot del equipo.La correa en cuestión, concluyen desde Richard Mille, es especial porque no tiene costuras, es antideslizante y muy elástica, de manera “que se adapta por completo a la morfología de la muñeca del portador”, concluye la marca.
Van der Poel nuevamente es noticia así por lo que ocurre fuera de escena. Ya lo vimos antes con sus autos Lamborghini y sus viajes de avión. Todo más que merecido gracias a sus tremendos éxitos como ciclista. Ahora apunta al éxito en el mundial de ciclocross en donde podría conseguir su séptimo título, un récord histórico.
El anuncio de Richard Mille
Ver esta publicación en Instagram
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2025 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved