Van Vleuten, fuera del podio en su último Tour: “No me sentía yo misma” – Ciclismo Internacional

Van Vleuten, fuera del podio en su último Tour: “No me sentía yo misma”

0

Por @amatiz12

Annemiek van Vleuten se está despidiendo del ciclismo profesional y por eso le quedó el sinsabor de haber perdido la plaza de podio en su último Tour de France. Si lo del Tourmalet ya fue un fuerte golpe adverso, lo de esta crono la califica como una “decepción” en el que fue otro día malo para ella.

Crédito: Getty Sport

“Ahora estoy muy decepcionada conmigo misma”, aceptó la neerlandesa en los micrófonos de a Eurosport. “No podía dar pelea. No cometí ningún error, realmente no sé qué pasó. No me sentía yo misma. Es una pena que esto haya sucedido en mi último Tour”, explicó sobre su bajo rendimiento.

Contaba con una escasa renta de 7″ sobre Lotte Kopecky, la gran sensación de esta edición. La belga, que ya había impresionado en la alta montaña, hizo una contrarreloj a la altura de las exigencias y desplazó del puesto de honor a una ‘Miek’ que nunca halló las piernas deseadas.

“Cuando me desperté esta mañana, lo supe de inmediato. No estaba enferma, simplemente no me sentía bien. No importa cómo me fue ayer en el Tourmalet, ese no es mi nivel”, agregó en su autocrítica.

Este fue su penúltimo día al más alto nivel. Se despedirá en la prueba de ruta del Mundial el próximo 13 de agosto, donde buscará bajar el telón con honores, ayudando a que una de sus compatriotas retenga el arcoíris.

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d