¿Vingegaard gregario de Jorgenson en el Tour?: “Están desquiciados” – Ciclismo Internacional

¿Vingegaard gregario de Jorgenson en el Tour?: “Están desquiciados”

3

Sin lugar a dudas que el tema que acapara toda la atención del mundo del ciclismo en los días que corren es el estado físico de Jonas Vingegaard. Eso ha llevado a muchas especulaciones, una de las cuales habla de Matteo Jorgenson como jefe de filas de Visma.

LA COLLE-SUR-LOUP, FRANCE – MARCH 08: Matteo Jorgenson of The United States and Team Visma | Lease a Bike competes in the breakaway during the 82nd Paris – Nice 2024, Stage 6 a 198.2km stage from Sisteron to La Colle-sur-Loup / #UCIWT / on March 08, 2024 in La Colle-sur-Loup, France. (Photo by Alex Broadway/Getty Images)

El norteamericano lleva una gran temporada y ganó París Niza o peleó por Dauphiné, pero de ahí a replicar eso en una ronda de tres semanas hay un enorme trecho. Así lo cree él mismo, que se encargó de echar por tierra las teorías en su favor.

“Están desquiciados”, replicó en redes sociales, arrobando un artículo de un medio neerlandés que lo posicionaba como capo de Visma y a Vingegaard como gregario. El yankee acompañó su respuesta con emojis sonrientes y las siglas WTF (qué carajos, en inglés).

Veremos si la respuesta es lo que realmente él piensa o si se trata de algún tipo de estrategia para quitarse presión o desviar la atención sobre su persona.

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “¿Vingegaard gregario de Jorgenson en el Tour?: “Están desquiciados”

  1. el ya ha dicho varias veces que no se ve para vueltas de 3 semanas por ahora, quizás dentro de unos años, y que no piensa en ello para nada, fué muy descriptivo en su día antes de firmar por Visma dijo que ni loco me meto 3 semanas de tensión seguidas, no estoy preparado ni quiero hacerlo, y tienen que respetar mi postura el equipo que me fiche .

  2. Quien no quiere ganar un tour de France, por favor, el puede decir eso, pero, si sus piernas responden y está en buena posición, lo puede intentar y un ciclista de esa envergadura, esta ahí, para lo que el equipo le pida, sino debería regresarse a los EEUU, para que se tiene un ciclista en un equipo, si no tiene alma de vencedor, debería colgar la bicicleta, y no esra tan chamo tampoco.

  3. Recuerden el tour de france es el tour de france, que los sabiondos digan que va ganar X o Y corredor, están fuera de orden, recuerden esa es la carrera que todos quieren ganar, todos van a atacar, en cualquier terreno, cuesta, bajada, o llano y son muchos a los que se van a tener que marcar, psicológicamente hay que estar también muy preparados, lastima que se eliminaron las etapas de cronómetro por equipos, se le está quitando emocion a las grandes vueltas, esa etapa es importante, por muchos factores, pero lss organizaciones de las grandes vueltas cometen ese error de quitar brillo a las carreras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo