¡Confirmado! Jonas Vingegaard estará en el Tour de France con un equipo de lujo – Ciclismo Internacional

¡Confirmado! Jonas Vingegaard estará en el Tour de France con un equipo de lujo

5

Por @Nandodimaria

El momento más esperado por los seguidores del Visma – Lease a Bike ha llegado finalmente, se confirma la formación que utilizarán en la próxima edición del Tour de France y, como era de esperarse, será el regreso de Jonas Vingegaard, secundado por el norteamericano Sepp Kuss.

(Photo by Dario Belingheri/Getty Images)

Luego del brutal accidente sufrido en la Vuelta al País Vasco que lo mantuvo hospitalizado por una buena cantidad de días, el campeón defensor del Tour de France, Jonas Vingegaard, retornará a competencia buscando revalidar su título en la ronda gala, acompañado de un séquito de gregarios de lujo que lucharán junto a él en las carreteras francesas.

En el listado aparece el norteamericano Sepp Kuss como la segunda espada, al menos sobre el papel y la imagen que presentó el equipo, viene respaldado por su reciente victoria en La Vuelta a España. También estará presente Wout van Aert, quién tras recuperarse de sus lesiones post caída, ha tenido rodaje y competencia en el último mes.

Este es el equipo del Visma – Lease a Bike para el Tour:

  • Jonas Vingegaard
  • Sepp Kuss
  • Tiesj Benoot
  • Matteo Jorgenson
  • Christophe Laporte
  • Jan Tratnik
  • Wout van Aert
  • Wilco Kelderman

Fernando EstupiñánÚnete al canal de WhatsApp de Ciclismo InternacionalPuedes encontrarnos en InstagramNo te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInterSúmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

5 pensamientos sobre “¡Confirmado! Jonas Vingegaard estará en el Tour de France con un equipo de lujo

  1. Equipazo, aun con WVA sin estar en su tope de forma lo és, la real duda es el nivel con el que Jonas afronte la ronda, si por casualidad (o causalidad de la nutrición) está en una forma muy adelantada, entonces podrán rivalizar con los UAE aun con su nueva joya portuguesa (que nada tiene que ver con lo que se conocía de él hasta antes de Suiza). Yo creo que el danes llegará en buena forma y en Visma hasta con terapia cerebral le habrán mermado sus miedos o prevenciones naturales que haya dejado el accidente.

  2. buena tarde señores. tremenda desicion….pogacar no va a perder esta oportunidad para destruir a jonas y su equipo. en fin, lo que ocasiona la ansidad de pensar con el deseo de ganar. buena noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo