Vingegaard piensa solo en él mismo: “Logré no perder tiempo con 2 pinchazos” – Ciclismo Internacional

Vingegaard piensa solo en él mismo: “Logré no perder tiempo con 2 pinchazos”

15

Por @Nandodimaria

Jonas Vingegaard está en boca de sus rivales debido a que en la etapa de gravel corrió de una manera más conservadora de lo habitual que incluso lo hizo parecer falto de gallardía.

Vingegaard, Laporte, Van Aert, Visma – Lease a Bike

No obstante, Vingegaard declaró luego de finalizar la etapa: “Estoy muy aliviado, logré no perder tiempo con dos pinchazos. Tratnik me dio su bicicleta el primero y yo conseguí la segunda en los últimos tres km.”, señaló el danés.

Además, restó importancia a la opinión de los demás: “Pude terminar en la bicicleta. Tengo que dar las gracias a mis compañeros de equipo”, declaró.

Además, dijo en Wielerflits: “En uno de los últimos sectores, Tadej tomó un pequeño hueco. Ese no era mi sector, porque allí la grava y las piedras estaban muy sueltas. A alguien de mi peso le costaba controlar la bicicleta. Abrió una brecha allí, pero afortunadamente tenía compañeros de equipo súper fuertes conmigo que siempre me mantuvieron en posición”, apuntó el danés.

Además, no eran sus lugares favoritos: “Difería según el sector. Sobre grava mejor no fue muy difícil seguirlo. Entonces es mejor para mí, pero en ese otro sector le convenía más”, analiza.

Su estrategia fue simplemente cerrar los huecos: “No quería atacar, pero sí pensamos en seguir. No seguí ahí (cuando atacó Remco) porque es mejor para mí tener compañeros a mi alrededor. Con Wout van Aert y Christophe Laporte siempre es mejor para mí, realmente podrían ayudarme”, finalizó.

Fernando Estupiñán

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Ingresa a nuestro foro de Telegram

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

15 pensamientos sobre “Vingegaard piensa solo en él mismo: “Logré no perder tiempo con 2 pinchazos”

  1. Que bien como corrio , felicitaciones, lo admiro por la manera como se esta sobreponiendo al grave accidente, es un ser humano con una capacidad fisica impresionante; carrera inteligente, Pogi y Remco se equivocan al criticarlo, lo tuvieron mano a mano, porque no lo atacaron cuando estaban los 3 solos? Jonas tiene sus maneger y el tiene su estrategia para derrotarlos, asi que no hablen tanto de èl, derrotenlo en la carretera.

      1. Que fácil es hablar desde la comodidad del sofá. Cuando Pogacar se apoya en Almeida y Ayuso para seleccionar el pelotón usted calla. Recuerde que son 21 etapas y gana el ciclista que menos tiempo tarde en realizarlas, no el ciclista que más ataque o que sea más ofensivo. Recuerde que es un deporte por equipos.

  2. No entiendo las críticas. Si Jonas hubiese seguido el ataque con Remco, y le sucede el mismo pinchazo que tuvo, no habría tenido compañeros y hubiera perdido una minutada. Esta vez lo salvó Tretnik, quien le dio su bicicleta. Pero sin compañeros se hubiera quedado relegado. Muy inteligente Jonas. Dudar de su gallardía a estas alturas es infantil, sobretodo en una etapa que no le conviene en absoluto (menos después de su lesión). Por cierto, Pogacar tampoco ayudó a Remco.

    1. Todos los ciclistas merecen un mínimo de respeto. No todos tenemos la misma potencia en las piernas que usted para dar espectáculo día si y día también.

  3. Vingegaard está corriendo con mucha inteligencia y sigilo, pierde poco tiempo, los tiene en la visual y medidos, los apostadores por el esloveno, esperan que el danés se reviente en la tercera semana, pero esta es la que mejor le suele ir a un ciclista bidimensional que no conoce de pájaras, prende sus motores de ascensor vertiginoso y paso demoledor, el renaciente Vinge, va fabricando su tercer tour, este seguramente le va a costar ante un Pogi receloso y ambicioso pero lleva consigo la psicosis de la sombra perturbadora que le ha humillado en las dos últimas ediciones.

  4. Jonas ya va dar espectáculo en la montaña y etapas más duras, si quiero que sea el campeon del Tour 2024, como leí en un comentario anterior eran los tres porque no lo atacaron, estan parejos y esto desequilibrara la tercera semana, que allá espectáculo y que gane el mejor, mi deseo JONAS.

  5. Jonas ha ganado 2 tour prime o con la estrategia de sus líderes, luego con la disciplina de cada uno de los miembros de su equipo, luego con la fuerza de su equipo y por último, con sus piernas….. Pogy es el mejor ciclista del mundo, Jonas, a ese es que envías a derrotar al mejor ciclista d l mundo…. Una y otra y otra vez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo