¿Visma ya tiene su equipo para el Tour? La concentración en altura brinda algunas pistas y hay 9 nombres para 8 lugares – Ciclismo Internacional

¿Visma ya tiene su equipo para el Tour? La concentración en altura brinda algunas pistas y hay 9 nombres para 8 lugares

4

Se acerca el Tour de France y pronto los equipos anunciarán sus alineaciones. Sin embargo, se espera que Visma Lease a Bike demore la confirmación hasta último minuto para darle a Jonas Vingegaard la oportunidad de estar en la salida.

Foto: Strava Van Aert

Concluidos Dauphiné y Tour de Suiza, el equipo neerlandés ha juntado al grupo que se prevé acuda a la Grande Boucle. El bloque lo encabezan  Wout Van Aert y Jonas Vingegaard, que hace semanas entrenan en la altura junto a Christophe Laporte.

Las caídas en Dauphiné dejaron fuera a Steven Kruijswijk y Dylan van Baarle, pero eso no impedirá que las “avispas” (quizás no lo sean si cambian sus colores al azul para julio como se especula) conformen un cuadro potente.

Es que también habría que contar a Sepp Kuss y en las últimas fotos apareció Jan Tratnik. La duda parece ser entre Olav Kooij y Wilco Kelderman, porque se sabe que Tiesj Benoot y Matteo Jorgenson tienen un hueco garantizado.

Según prensa neerlandesa, si Vingegaard finalmente compite, entonces se priorizará una formación escaladora, sin Kooij. Eso dejaría a los siguientes ocho hombres para el Tour:

Jonas Vingegaard
Wout Van Aert
Sepp Kuss
Matteo Jorgenson
Tiesj Bennot
Christophe Laporte
Wilco Kelderman
Jan Tratnik

Por si la información sirve para redondear la idea, ayer domingo, hubo monumental entrenamiento en el que participaron Van Aert, Tratnik, Laporte, Vingegaard, Benoot y Jorgenson. El sexteto realizó 180 kilómetros en 7 horas, con más de 5000 metros de desnivel positivo, tal como se aprecia en el Strava de algunos de ellos.

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo InternacionalPuedes encontrarnos en InstagramNo te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInterSúmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

4 pensamientos sobre “¿Visma ya tiene su equipo para el Tour? La concentración en altura brinda algunas pistas y hay 9 nombres para 8 lugares

  1. Después de la exhibición de los gregarios de Pogacar en Suiza, se puede concluir que por lo menos a Yates y Almeida no los descolgará nadie, y que trabajando para su jefe serán baluartes desgranando el pelotón para apenas dejar la cabecera en 5 unidades -incluyéndose ellos mismos-
    Hoy vemos que Kelderman no logró ni seguirles la rueda, pero es que tampoco Jorgenson lograría ponerlos en apuros, y Kuss a pesar de las dudas siempre llega bien al Francia, pero sabemos que en Visma son magos a la hora de enfrentar el TDF y algo sacaran. Por lo pronto tal entrenamiento intimida a todos menos a los UAE.

  2. Creo que los dos equipos mostrarán una gran exhibición en este tour 2024 y esto beneficia a todos los que seguimos él ciclismo, esperemos que los otros equipos saquen sus fichas y den la pelea.

  3. La verdad por lo que veo en las últimas competiciones el use, está imparable habrá que ver el Visma en el tour porque en suiza sin pogachar Yates y Almeida hicieron lo que quisieron y nadie les pudo mantener el paso ojalá tengan un buen contrincante porque si no elTDF. Será muy aburrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo