Viviani, devastado: “Lloré porque sabía que podría haber ganado”: – Ciclismo Internacional

Viviani, devastado: “Lloré porque sabía que podría haber ganado”:

Por @FXavierVidela

El italiano Elia Viviani no ocultó su tristeza apenas finalizada la Gent-Wevelgem. Es que el velocista del Quick-Step Floors no pudo rematar el trabajo de su equipo, viéndose encerrado a 250 metros de la meta y quedando 2°, tras Peter Sagan.

© Tim De Waele / Getty Images

“Fuimos agresivos, estábamos concentrados en todo momento, teníamos cuatro corredores en el grupo y controlábamos todo, así que fuimos. Yves me acercó al frente, mientras que Styby me puso en la rueda de Demare, de quien sabía que podía superar”, relató Elia.

“Desafortunadamente, me metí un poco y perdí dos segundos cuando llegué alrededor de Vanmarcke, y eso resultó ser decisivo, porque luego se hizo imposible ganar esos diez metros que perdí”, dijo el italiano, quien quedó encerrado y no pudo salir a tiempo.

“Estábamos seguros de que podíamos ganar, los muchachos estuvieron fantásticos, y haber perdido esta oportunidad me pone muy triste. Gent-Wevelgem es uno de mis objetivos profesionales, una carrera que siempre soñé con ganar, así que fue natural tener esa reacción después de cruzar la línea en el 2°”, agregó Viviani, quien buscará revancha el próximo miércoles en la Dwars door Vlaanderen.

“Esta es la derrota más decepcionante de mi carrera. Lloré al final porque sabía que podría haber ganado. Realmente quería la victoria y sé que es una oportunidad perdida. Estoy increíblemente triste, pero así es el ciclismo. Todo lo que puedo hacer es seguir trabajando y creer”, concluyó Elia, quien con su resultado ayudó al Quick-Step Floors a regresar a la cima de la clasificación por equipos del UCI World Tour.

Video:

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

4 pensamientos sobre “Viviani, devastado: “Lloré porque sabía que podría haber ganado”:

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo