Yates se quitó de encima un fantasma que lo perseguía desde 2019: “Lo tenía todo el tiempo en la cabeza” – Ciclismo Internacional

Yates se quitó de encima un fantasma que lo perseguía desde 2019: “Lo tenía todo el tiempo en la cabeza”

1

El Tour de Suiza fue la victoria número 28 como profesional para Adam Yates. Pero no fue un triunfo más, porque según contó tras la crono, representó algo más por una cuenta pendiente que tenía desde hace un lustro.

Adam Yates, UAE Team Emirates

“Realmente no sabía si iba a poder ganar”, dijo. “Iba escuchando los parciales de Joao y sabía que él iba a poder apretar en el final, yo no porque estaba al límite”, explicó. “Es una de las victorias más bonitas de mi carrera”, completó el líder de UAE.

“Todo el tiempo tenía en la cabeza fue la Tirreno Adriático que perdí por un segundo en 2019, justamente en una crono. Eso me ha perseguido estos años, es genial finalmente poder ganar una carrera por etapas que termina con una crono”, zanjó, aludiendo al día que Roglic lo desbancó en San Benedetto del Tronto.

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo InternacionalPuedes encontrarnos en InstagramNo te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInterSúmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Yates se quitó de encima un fantasma que lo perseguía desde 2019: “Lo tenía todo el tiempo en la cabeza”

  1. Recuerdo esa Tirreno. Adam desprendió a Roglic en las montañas y justo el día de la crono yo pensé que lo podría lograr si croneaba lo mismo que Simón que para aquel entonces era superior además de contar con una crono muy poderosa de escalador. No fue así, perdió por la mínima diferencia a pesar de haber hecho una muy digna presentación y siempre tuve la intriga de que tanto lo había afectado emocionalmente ese desenlace… Hasta el día de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo