Hindley reconoce su falta de consistencia de cara al Tour
Por @pmpalermo
Jai Hindley ganó el Giro de Italia pasado y este año acudirá al Tour de France en una arrojada decisión de no defender su corona. Además de privarse de portar el icónico dorsal 1, el australiano tendrá la dura tarea de medirse con Vingegaard o Pogacar en un escenario para él desconocido.
“Es la carrera más importante, ¿por qué no intentarlo?”, dijo a Cycling Weekly. “Quiero experimentar eso y ha sido la primera vez que tuve que levantar la mano en el equipo para pedir algo”, reveló. “Eso sí, debo trabajar mucho para alcanzar el nivel de Pogacar y Vingegaard”, aceptó.
“No se trata de lo que hacen en las grandes vueltas solamente, ellos se preparan todo el año para el Tour y yo no. Me falta consistencia”, analizó Hindley, que luego afirmó no relajarse por su corona italiana. “Siempre seré feliz por el título del Giro, pero el recuerdo de las victorias es efímero. Eres tan bueno como tu última carrera”.
“Sería genial poder pelear la general del Tour”, cerró el aussie, quien disputó tres grandes en su periplo profesional y fue podio en dos de ellas.
Pablo Palermo¿Te gusta lo que hacemos? Puedes seguirnos en Instagram y TwitterSúmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Alguien sensato. Me gusta ese chico
Aterrizado Hindley, la sensatez y aceptación ante lo inimaginable, impensable e intrépido y astucia de la élite.
Porqué no intentar ganar!! De acuerdo con jack. Muy puesto en lo que quiere.
“Y por qué no” ?. Bien ese planteo que se pone a sí mismo el bueno de Jai