Woods y su acuerdo con el dueño de Israel: “Le prometí terminar mi carrera aquí”
Para algún desprevenido, Sylvan Adams -el millonario dueño de Israel Premier Tech- es canadiense. Y no es casual que haya dado una mano a los corredores de su país, proporcionando oportunidades para llegar al ciclismo grande.
Tal el caso de Derek Gee, una de las revelaciones de 2023, o el reconocido Michael Woods. Pero con “Rusty” la historia viene de antes, de sus inicios en el ciclismo allá por 2013, con el Garneau Quebecor.
El resto es historia y Woods se convirtió en un renombrado puncheur, ganó etapas en grandes vueltas y hasta fue 7mo en una de ellas. Hoy, con 37 años, el canadiense tiene contrato hasta 2025 con Israel y ya anunció que nunca se irá de ese equipo.
“Tengo un acuerdo con Adams, le prometí terminar mi carrera en Israel. Tengo suerte de poder apoyarme en él”, dijo . “Es una de las razones por las que soy ciclista, me apoyó desde 2013 y ha sido fundamental en mi carrera”, siguió el ex runner, que llegó tarde al deporte pedal.
“Hace poco más de un año discutimos mi extensión de contrato y acordamos que me retiraré aquí. Diré basta cuando no tenga más que ofrecer, si no puedo rendir a alto nivel. Pero aún tengo muchas ganas”, completó el canadiense.
*Nota: Traducción de Ciclismo Internacional. Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved