A los 47 años, Óscar Sevilla renueva con el Team Medellín-EPM – Ciclismo Internacional

A los 47 años, Óscar Sevilla renueva con el Team Medellín-EPM

1

Por @Nandodimaria

El experimentado ciclista español, Óscar Sevilla, nacido en Ossa de Montiel (España) hace 47 años y profesional desde 1998, confirma su continuidad con el equipo Team Medellín-EPM por una temporada más.

SAN JUAN, ARGENTINA – JANUARY 22: Oscar Sevilla of Spain and Team Medellin – EPM competes during the 39th Vuelta a San Juan International 2023, Stage 1 a 143,9km stage from San Juan to San Juan on January 22, 2023 in San Juan, Argentina. (Photo by Maximiliano Blanco/Getty Images)

Óscar Sevilla compartió sus impresiones sobre su destacada temporada y confirmó su compromiso de seguir compitiendo con el Team Medellín-EPM en 2024. El veterano ciclista español, que lleva ocho temporadas con el equipo colombiano, reflexionó sobre los logros alcanzados y la planificación para el próximo año, en diálogo con Revista Mundo Ciclístico.

“De cara al 2024, vamos a seguir un año más corriendo con el Team Medellín-EPM. En este momento estamos organizando los calendarios, las carreras, no sabemos qué corredores seguirán y llegamos con ilusión”, expresó Sevilla. Aunque, reconoce que igualar los resultados de la temporada 2023 será un desafío, el pedalista espera un año satisfactorio y lleno de logros.

Sevilla, que es profesional desde 1998, ha vivido una carrera extensa y muy exitosa, sobre todo en territorio americano, debutando con el Kelme-Costa Blanca y uniendo fuerzas con el Team Medellín-EPM en 2017. Durante su tiempo con el equipo colombiano, ha cosechado triunfos en competiciones nacionales e internacionales, destacando victorias en la Vuelta a la Comunidad de Madrid, la Vuelta a San Juan, y la Vuelta a Chiloe, entre otras.

La temporada 2023 fue especialmente fructífera para Sevilla y el Team Medellín-EPM. Desde la Clásica de Villeta, donde lograron el tercer puesto, hasta la victoria en el Tour de Hainan al cierre del año, el equipo mostró un desempeño impresionante. Sevilla resalta la fortaleza del trabajo en equipo y la importancia de disfrutar cada momento en la bicicleta.

“Creo que ya me tomo cada año como, mes a mes, disfrutando de lo que más me gusta que es montar en bicicleta y aportar, y esperemos tener un año bonito”, agregó Sevilla. El ciclista español, quien también es reconocido por su habilidad en la carretera, se ha convertido en una figura emblemática del ciclismo colombiano y sigue siendo un activo valioso para el Team Medellín-EPM.

La continuidad de Óscar Sevilla en el equipo representa no solo una fuente de experiencia y liderazgo, sino también la promesa de luchar por diferentes desafíos que vendrán apareciendo a lo largo de la temporada 2024.

*Nota: Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

Fernando Estupiñán

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “A los 47 años, Óscar Sevilla renueva con el Team Medellín-EPM

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d