Wout van Aert y Remco Evenepoel encabezan la lista de Bélgica para los Juegos Olímpicos 2024 – Ciclismo Internacional

Wout van Aert y Remco Evenepoel encabezan la lista de Bélgica para los Juegos Olímpicos 2024

0

Por @Nandodimaria

Con la mira puesta en los Juegos Olímpicos de 2024, Bélgica ha revelado su lista de finalistas para las pruebas masculinas, destacando la presencia de dos astros del ciclismo: Wout van Aert y Remco Evenepoel. El equipo belga enfrenta la difícil tarea de seleccionar a solo cuatro corredores para la carrera en ruta, que se presume será absolutamente caótica e impredecible.

Belgian Wout van Aert and Belgian Remco Evenepoel celebrates after winning the men’s elite road race at the UCI Road World Championships Cycling 2022, in Wollongong, Australia, Sunday 25 September 2022. The Worlds are taking place from 18 to 25 September. BELGA PHOTO DIRK WAEM (Photo by DIRK WAEM / BELGA MAG / Belga via AFP) (Photo by DIRK WAEM/BELGA MAG/AFP via Getty Images)

El entrenador nacional del equipo, Sven Vanthourenhout, compartió detalles sobre la conversación que sostuvo con los dos destacados pedalistas: “Ambos han indicado que quieren prepararse para la contrarreloj olímpica”, afirmó a CyclingNews. Anticipa que la carrera será fascinante y atípica, con 90 corredores en una competencia de más de 270 kilómetros. La naturaleza impredecible del recorrido agrega emoción, ya que incluso una pequeña acción estratégica podría definir el resultado.

La presencia de Wout van Aert, conocido por su versatilidad y éxito en diversas disciplinas, y Remco Evenepoel, la joven estrella belga con habilidades excepcionales, eleva las expectativas de cara a los JJOO. Van Aert ha demostrado su destreza en carreras en ruta y contrarreloj, mientras que Evenepoel ha destacado en su capacidad para enfrentar desafíos diversos, sobre todo en competencias de un solo día.

La lista de finalistas para los Juegos Olímpicos masculinos de Bélgica incluye nombres prominentes como Tim Wellens, Florian Vermeersch, Jasper Stuyven, Jasper Philipsen, y otros. La competencia interna será feroz, ya que cada ciclista aspira a ser parte de la élite que representará a Bélgica en la prestigiosa cita olímpica. Dura tarea la del entrenador para elegir  entre tanto lujo.

*Nota: Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

Fernando Estupiñán

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d