Kruijswijk y el presente de Jumbo: “Lo que estamos haciendo está por encima de las expectativas” – Ciclismo Internacional

Kruijswijk y el presente de Jumbo: “Lo que estamos haciendo está por encima de las expectativas”

0

Steven Kruijswijk es uno de los pocos “sobrevivientes” de la desbandada de Rabobank hace más de una década. Él, junto a Gesink y Kelderman, serán los únicos que vivieron ese triste momento en la plantilla del año próximo, por lo que está más que autorizado para comparar lo sucedido con el exitoso presente.

“Nunca pensé que podíamos llegar a esto”, dijo a Cyclingnews. “Siempre tuve confianza, porque hubiera sido más fácil irme, especialmente cuando hice bien la general del Giro, pero confiaba en el proceso”, añadió.

“Estoy feliz de haberme comprometido con este equipo, pero lo que estamos haciendo está por encima de las expectativas”, reconoció, yu luego hizo referencia a la Corsa Rosa que casi gana, en 2016. “En ese punto nos dimos cuenta que éramos capaces de lograr cosas, aunque debíamos mejorar otras”, aseveró.

El neerlandés también habló de Roglic, el hombre que cambió definitivamente el paradigma en Jumbo. “Cuando él y Jonas empezaron a mejorar todo el tiempo supe lo que significaba para mí. Pasar a un rol de apoyo, pero no tuve problemas porque ya había conseguido lo que quería, estar en el podio del Tour de France”, explicó.

Desde entonces, Kruijswijk ha sido perseguido por la mala suerte, lo que le impidió ser parte de los éxitos del equipo. De cara a 2024, anhela poder olver al núcleo de grandes vueltas. “Quiero estar para Jonas, es duro, pero mientras tenga deseos de entrenar y nivel, seguiré intentando”, cerró.

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d