Cavendish bate a Sagan en el inicio del Tour de California – Ciclismo Internacional

Cavendish bate a Sagan en el inicio del Tour de California

Por @FXavierVidela

Mark Cavendish (Etixx) alzó los brazos en el parcial inicial del 10º Amgen Tour de California, un trazado de 203,1 kilómetros en Sacramento. El corredor británico es el primer líder del evento norteamericano.cav

Clarke, Fisher, Britton y Sweeting conformaron el corte bueno de la fracción, llegando a contar con más de seis minutos y medio de renta. Pero la labor del Etixx en el mayoritario surtió efecto y la brecha se redujo considerablemente.

A 13 kilómetros del cierre, sólo Clarke y Sweeting aguantaban pero el grupo tirado por Tinkoff y Etixx los neutralizó en el circuito final, donde Reijnen atacó infructuosamente.

Sin embargo, todo estaba destinado a un duelo entre Sagan y Cavendish, y fue éste último el vencedor de la extensa fracción inaugural de la cita norteamericana.

Sagan fue segundo y Drucker completó el podio. En lo que a la general respecta, Cavendish es líder, seguido por a 1″ y Sagan a 4.

Mañana se disputará el segundo de los ocho parciales, una etapa de 193,7 kilómetros con inicio en Nevada City y arribo en Lodi.

Clasificaciones:

Video:

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2015 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo