#CiclismoInterTV: ¿Puede algún equipo modificar el podio de La Vuelta? – Ciclismo Internacional

#CiclismoInterTV: ¿Puede algún equipo modificar el podio de La Vuelta?

1

Remco Evenepoel vence en la etapa con final en Larra – Belagua y se viste de líder de la montaña, Jumbo controla con facilidad a un UAE que lo intentó en un par de ocasiones con Ayuso. Los demás equipos parecen estar conformes con su posición.

LARRA-BELAGUA, SPAIN – SEPTEMBER 09: (L-R) Sepp Kuss of The United States and Team Jumbo-Visma – Red Leader Jersey and Juan Ayuso of Spain and UAE Team Emirates – White best young jersey compete during the 78th Tour of Spain 2023, Stage 14 a 156.2km stage from Sauveterre-de-Béarn to Larra-Belagua 1588m / #UCIWT / on September 09, 2023 in Larra-Belagua, Spain. (Photo by Tim de Waele/Getty Images)

Responderemos este cuestionamiento -en vivo- desde las 19:00 de Colombia y 21:00 de Argentina. Participa en el sorteo de un Jersey de +SEVERA y un bidón del campeonato del mundo.

Pueden seguir el evento a través de Facebook Live, YouTube y Twitter. Leeremos sus comentarios, que son un valioso aporte para el crecimiento del proyecto.

El enlace lo dejamos aquí abajo ya están habilitados los comentarios, ENTREN, dejen su comentarios, den LIKE y COMPARTAN, estaremos dispuestos a responder estos postulados En VIVO. Además, SUSCRÍBANSE al canal y activen la CAMPANITA.

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “#CiclismoInterTV: ¿Puede algún equipo modificar el podio de La Vuelta?

  1. Los dos finales en Asturias son muy duros y el papel del equipo en la fase decisiva de la carrera podría ser menos importante en ambas. Hasta ahora todo le ha salido perfecto al Jumbo y lógicamente son los grandes favoritos para el 1,2,3, ..pero….pero….torres más altas ya hemos visto caer. Y a pares. Hasta los Jumbo pueden enfermar, caerse, o simplemente tener un mal día o al menos un día un poco “sin”.

    Dicho en en términos del simbolismo universalmente aceptado en lenguaje periodístico deportivo (y por tanto puramente metafóricos) si sangran son humanos y si son humanos..se les puede matar.

    Claro que es cierto que solo tienen que vigilar la rueda de dos semijuniors: Ayuso y Uijtdebroeks
    A los otros dos, Mas y Landa, con estar ahí parece que les vale y ni siquiera yo como español espero demasiado, por no decir nada, de ellos.. más allá de las promesas.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog