Sepp Kuss: “Difícilmente existe una mejor manera de contraatacar” – Ciclismo Internacional

Sepp Kuss: “Difícilmente existe una mejor manera de contraatacar”

0

Por @Nandodimaria

El corredor de Durango en los Estados Unidos, Sepp Kuss, del equipo Jumbo Visma, continúa una jornada más enfundado en el maillot rojo de líder de La Vuelta a España, habló de lo sucedido en el día, tanto en la fuga como en el grupo de favoritos.

SAUVETERRE-DE-BÉARN, SPAIN – SEPTEMBER 09: Sepp Kuss of The United States and Team Jumbo-Visma – Red Leader Jersey signing autographs prior to the 78th Tour of Spain 2023, Stage 14 a 156.2km stage from Sauveterre-de-Béarn to Larra-Belagua 1588m / #UCIWT / on September 09, 2023 in Sauveterre-de-Béarn, Spain. (Photo by Tim de Waele/Getty Images)

El líder de La Vuelta a España se refirió a el ganador de la etapa: “Estoy feliz por él porque ganó después de su decepcionante día del viernes. Difícilmente existe una mejor manera de contraatacar”, indicó el norteamericano y siguió: “Sabíamos que estaba motivado para atacar, pero eso no nos preocupaba mucho. Sólo teníamos que quedarnos agrupados hasta el Larrau”, afirmó.

Dentro de los planes esperados para el día estaba la posibilidad de un ataque del equipo de Matxin, el UAE Team Emirates y, así se dio: “Afortunadamente mantuvimos el control y nos mantuvimos juntos hasta el final. Sabíamos que era una de las mejores oportunidades para que en la competencia intentaran algo más”, aseguró y siguió: “El ritmo en las dos primeras subidas fue muy alto y el UAE Team Emirates realizó una gran etapa, pero los tres nos mantuvimos juntos y Attila Valter y Robert Gesink también pudieron regresar. Así que nunca hemos tenido problemas”, Finalizó Sepp.

Fernando Estupiñán

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog