#CiclismoInterTV: ¿Queda Remco Evenepoel descartado como vueltómano? – Ciclismo Internacional

#CiclismoInterTV: ¿Queda Remco Evenepoel descartado como vueltómano?

3

Los tres líderes que tiene Jumbo – Visma en La Vuelta a España la han dejado prácticamente sentenciada con la demostración de hoy, son el equipo más fuerte. Remco ha pasado por una pájara que lo dejo sin posibilidades de título. ¿Queda Remco Evenepoel descartado como vueltómano?

COL DU TOURMALET, FRANCE – SEPTEMBER 08: Remco Evenepoel of Belgium and Team Soudal – Quick Step – White best young jersey crosses the finish line disappointment during the 78th Tour of Spain 2023 a 134.7km stage from Formigal. Huesca la Magia to Col du Tourmalet 2115m / #UCIWT / on September 08, 2023 in Col du Tourmalet, France. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

Responderemos este cuestionamiento -en vivo- desde las 19:00 de Colombia y 21:00 de Argentina.

Pueden seguir el evento a través de Facebook Live, YouTube y Twitter. Leeremos sus comentarios, que son un valioso aporte para el crecimiento del proyecto.

El enlace lo dejamos aquí abajo ya están habilitados los comentarios, ENTREN, dejen su comentarios, den LIKE y COMPARTAN, estaremos dispuestos a responder estos postulados En VIVO. Además, SUSCRÍBANSE al canal y activen la CAMPANITA.

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “#CiclismoInterTV: ¿Queda Remco Evenepoel descartado como vueltómano?

  1. Una pregunta, ningún ciclista se Jumbo Visma en todas las carreras tienen un día malo??? Con que se alimentan o protegen?? Lo tuvo Pogacar , Remco, Almeida.

  2. Pues por el tiempo perdido hoy si se debe descartar. El problema es la etapa, las etapas de alta montaña con encadenados y llegada sobre los 2000 mts son muy duras, por eso son tan temidas por los ciclistas sobre todo por los ciclistas que son especialistas en media montaña, estas etapas siempre definen las carreras prueba de ello el Tour 2023 donde Pogacar se desinfló en una etapa parecida. Talvez por eso en el Tour son cada vez más escasas este tipo de etapas facilitandole las cosas a los ciclistas que van muy bien al cronómetro y que sin ser escaladores natos pasan bien las montañas cortas y por debajo de los 2000 mts.

  3. Todo mundo se sale por la tangente preguntan por una crisis o un día malo de un corredor del Jumbo y nadie responde nada pero si es muy raro que de 200 corredores es al único equipo que eso no les da el agüita de ese equipo es la verdadera agua bendita, por ahí tienen un corredor con problemas de dopaje pero como no es Nairo ni López eso ya lo callo la UCI raro no.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog