Daniel Martínez: “Queda todavía lo más duro del Giro” – Ciclismo Internacional

Daniel Martínez: “Queda todavía lo más duro del Giro”

1

Por @Nandodimaria

En la clasificación general el mejor de los corredores después de Tadej Pogacar, fue Daniel Martínez, quien ahora está ubicado en el segundo lugar de la Corsa Rosa y espera defender ese lugar en lo que queda de Giro.

Al finalizar la etapa relató: “Una contrarreloj bastante larga. Bien, las sensaciones son buenas, dimos lo mejor y seguimos acá en el Giro. Estaba haciendo bastante viento lateral, digamos que no era una contrarreloj fácil porque al final teníamos esta subida en donde había que guardar bastantes fuerzas para rematarla bien”, afirmó Martínez.

Ahora, a defender el segundo lugar de la clasificación: “Queda bastante Giro, sé que estamos pensando día a día, llevándolo y bueno, como digo, queda todavía lo más duro del Giro ya recuperar ahorita y pensar en mañana”, puntualizó Daniel.

Fernando EstupiñánÚnete al canal de WhatsApp de Ciclismo InternacionalPuedes encontrarnos en Instagram¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Daniel Martínez: “Queda todavía lo más duro del Giro”

  1. Martínez, hizo un buen trabajo en la crono de los terrenales y que aspiran al pódium, fue el mejor, fue de menos a más, e hizo un final muy bueno. Está mentalizado y tiene el respaldo del equipo para mantenerse en el 2_3 de la clasificación general. Sabe correr este Giro y no malgastará sus fuerzas tras un ataque demoledor del esloveno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo