De una conmoción cerebral a ser favorito en Canadá
Algunas veces la vida es un misterio infinito muy complejo de resolver. Paso de una conmoción cerebral a ser favorito en Canadá
Muchas veces, corredores que sufren algún traspié pueden pensar en que su nivel ya no es el adecuado. Michael Woods, del Israel Premier Tech, tuvo una conmoción cerebral leve por un accidente en el Giro pasado, situación que lo hizo bajar su confianza, no obstante ganó en La Vuelta y está de regreso.
“Pensé que me estaba haciendo viejo y que por eso no me iba tan bien en las carreras. Eso me frenó y me hizo pensar en retirarme, hasta que me enteré de lo que estaba pasando”, señaló Woods a Times Colonist.
Ir del infierno al cielo, sin duda da motivación extra: “Estar en una posición en la que realmente estaba considerando retirarme y luego finalmente volver a estar en forma y trabajar para volver a la cima del deporte fue realmente una gran sensación”, apuntó Woods.
La victoria en La Vuelta fue el aliciente suficiente para seguir: “Una vez que pude ganar la etapa, el equipo supo que me estaba moviendo bien y Montreal ha sido definitivamente un gran objetivo para mí en mi carrera, lograr un buen resultado allí. Simplemente pensé que me gustaría intentarlo, y el equipo estaba entusiasmado”, puntualizó.
Camino de los 38 años, el canadiense llegó tarde al ciclismo por lo que su longevidad no es un problema. Está muy vigente y encima tiene una cláusula de contrato que le garantiza lugar en su equipo, donde tiene la potestad de retirarse cuando él quiera.
Fernando Estupiñán
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved