Einer Rubio intenta explicar las criticadas tácticas de Movistar en la etapa 16: “Una pena que en el final me faltó algo” – Ciclismo Internacional

Einer Rubio intenta explicar las criticadas tácticas de Movistar en la etapa 16: “Una pena que en el final me faltó algo”

7

Uno de los temas del día en la etapa 16 del Giro de Italia fueron las tácticas de Movistar, que tiró tan fuerte que casi obligó a Tadej Pogacar a atacar. O al menos así lo dijo el esloveno, que luego arrasó y sumó su quinta diana del evento.

Einer Rubio, Giro de Italia

Usualmente criticados, los telefónicos intentaron explicar sus decisiones, puestas en entredicho porque básicamente llevaron al intratable líder hacia otro éxito. “Quería intentarlo”, dijo Einer Rubio a Eurosport. “Aún si sabíamos que sería difícil”, añadió.

“Quizás dimos demasiado pero teníamos buenas sensaciones y el equipo hizo un trabajo fantástico. Es una pena que en el final faltó algo”, continuó Rubio, 9no en la general. “Tenemos confianza para la tercera semana, espero golpear en los próximos días”, cerró el escarabajo.

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Puedes encontrarnos en Instagram

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

7 pensamientos sobre “Einer Rubio intenta explicar las criticadas tácticas de Movistar en la etapa 16: “Una pena que en el final me faltó algo”

  1. Dice golpear
    El Movistar no golpea desde hace algunos años, es más…
    los integrantes del equipo aquí se vienen abajo y se hacen más pequeños deportivamente, no se sabe muy bien porqué…

    1. Pogachar un super dotado.Autoestima elevadísima. con una madurez de ciclista nunca vista.No le teme a nada.baja como un Alcon.Sube como un cóndor y en el plan como una Gasela. Sin duda el mejor ciclista de todos los tiempos.Bendiciones.

  2. Algunas estrategias no se entienden pero los directores son que deciden, fué tan duro el ritmo que hasta Nairo se descolgó y a Rubio le faltaron fuerzas al final, todo en bandeja de plata para el líder

  3. Buenas, definitivamente Movistar esta a otro nivel. Su comprensión de la carrera y su estrategia solo puede ser entendida por mentes privilegiadas.
    Van tirando del peloton durante toda la etapa. Empiezan a subir, y de repente Pelayo (Movistar) ataca y se va del pelotón, pero Movistar sigue tirando del grupo. Quintana va tirando del pelotón hasta que consigue cazar a Pelayo, y una vez que lo han cazado Quintana se deja caer y el peloton se le va (ya ha hecho su trabajo). Entonces Pelayo vuelve a atacar (supongo que viendo que su compañero ya no va a ir a por él) y consigue avanzarse al peloton unos metros, hasta que el cambio electrónico le falla y tiene que bajarse de la bici.
    Mi mente no me da, para entender estas tácticas de tan alto nivel.
    Por favor, que alguien me lo explique.

  4. Lo que pasa que si no se intenta nunca vamos a saber que pudo haber pasado.yo los prefiero Así luchando y no solo rodando.

  5. Si atacan pq atacan, si se defienden por pasivos, todo con tal de criticar.
    Muy buen Giro de momento de Movistar, felicidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo