El colombiano Marco Tulio Suesca, positivo por EPO – Ciclismo Internacional

El colombiano Marco Tulio Suesca, positivo por EPO

2

Malas noticias para el ciclismo en general y el colombiano en particular. Marco Tulio Suesca dio positivo por EPO en un control realizado fuera de competición en septiembre, por lo que ha sido provisionalmente suspendido por la autoridad antidopaje de su país.

Foto: CR Ciclismo

El pedalista de 29 años ya fue apartado por el Movistar Best PC y aguarda el resultado de la muestra B. El control fue antes del inicio de la Vuelta a Boyacá donde incluso luego ganó un etapa.

El corredor se une al extenso y triste listado de positivos en Latinoamérica, donde Colombia lidera con amplia ventaja al resto de los países. Posiblemente también por contar con más ciclistas.

*Nota: Traducción de Ciclismo Internacional. Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “El colombiano Marco Tulio Suesca, positivo por EPO

  1. Que sorpresa. pensaba que eramos el pais de la santa devocion, ahora esos que mantienen en las otras notas comentando sobre supuestos dopajes, cuando toca con los de aqui, se esconden.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d