El español David de la Cruz encuentra hueco en un Pro Team – Ciclismo Internacional

El español David de la Cruz encuentra hueco en un Pro Team

1

El español David de la Cruz era uno de los nombres más importantes entre los corredores sin equipo del World Tour. El español encontró acomodo, pero deberá bajar de categoría puesto que firmó con un ProTeam.

LARRA-BELAGUA, SPAIN – SEPTEMBER 09: David De La Cruz of Spain and Astana Qazaqstan Team competes during the 78th Tour of Spain 2023, Stage 14 a 156.2km stage from Sauveterre-de-Béarn to Larra-Belagua 1588m / #UCIWT / on September 09, 2023 in Larra-Belagua, Spain. (Photo by Tim de Waele/Getty Images)

De la Cruz, de 34 años, correrá en 2024 para el Q36.5 Pro Cycling Team, formación en ascenso que ya tiene otros caídos de la máxima categoría como Brambilla, Nizzolo, Hagen, Howson o Ludvigsson, por citar algunos.

Sin lugar en Astana, lejos del nivel que alguna supo tener, el español relanzará su carrera en un equipo con calendario alternativo en el que posiblemente pueda mostrarse más. Porque, hay que decirlo, tampoco tendrá jefes de fila escaladores para los que deba vaciarse.

*Nota: Traducción de Ciclismo Internacional. Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y a otro multimedio latinoamericano, que también roba el material para sus redes sociales y queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “El español David de la Cruz encuentra hueco en un Pro Team

  1. Una vergüenza que no hayan tenido sitio para David De La Cruz en Movistar. Este si hubiera sido el hombre para la montaña abnegado que necesita, amén de otras cosas claro, Enric Mas.

    Para David …al que animé personalmente en aquella ascensión a el Monte Diablo en el Tour de California…igual mejor, porque cuando ni siquiera son capaces de retener a un hombre como Imanol…el macizo del ADN Reynolds….por algo es. Tendrá muchas oportunidades de brillar por su cuenta. Un gran refuerzo para cualquier equipo.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d