Tres corredores del Team Felbermayr – Simplon Wels sufrieron un grave accidente de tráfico – Ciclismo Internacional

Tres corredores del Team Felbermayr – Simplon Wels sufrieron un grave accidente de tráfico

0

En plenos preparativos para 2024, los integrantes del Team Felbermayr – Simplon Wels viajaron rumbo a Croacia para su primera concentración invernal. Lamentablemente, el vehículo en el que viajaban tres corredores fue embestido por otro en el que conducía una persona ebria.

Según testigos, los corredores estaban detenidos en un semáforo cuando otro coche los chocó desde atrás a unos 100km/h. Los controles posteriores realizados por la policía determinaron que el conductor culpable del accidente había consumido alcohol.

Los tres pedalistas se encuentran internados. “Esperamos que sus lesiones no se vuelvan peores de lo que ya son”, explicó el equipo en un comunicado. En el mismo, determinaron que el hecho ocurrió a 6km de Zadar, donde sería la concentración.

*Nota: Traducción de Ciclismo Internacional. Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y a otro multimedio latinoamericano, que también roba el material para sus redes sociales y queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d