Sam Bennett: “No quiero ser visto como uno de esos que salió de QuickStep y dejó de ganar” – Ciclismo Internacional

Sam Bennett: “No quiero ser visto como uno de esos que salió de QuickStep y dejó de ganar”

0

Sam Bennett fue el mejor sprinter del pelotón en sus años con QuickStep y parte de las temporadas previas, en BORA. Pero eso cambió cuando dejó la estructura belga y regresó a la alemana, donde ya no tuvo el mismo lugar para desplegar su velocidad.

ST WENDEL, GERMANY – AUGUST 23: Sam Bennett of Ireland and Team BORA – hansgrohe sprints during the 38th Deutschland Tour 2023, Prologue a 2.3km individual time trial stage from Sankt Wendel to Sankt Wendel on August 23, 2023 in St Wendel, Germany. (Photo by Christian Kaspar-Bartke/Getty Images)

El irlandés ahora quiere volver a ser en Decathlon AG2R, pero con 33 años lamenta haber perdido los que considera sus mejores momentos. “Me apartaron cuando iba a entrar a los que debían ser mis mejores años”, dijo a GCN. “Los perdí”, añadió, recordando cómo fue dejado fuera del Tour en su campaña final con QuickStep y las dos siguientes en BORA.

“Aún puedo hacer muchas cosas con mi carrera, no estoy satisfecho. Por supuesto, si me retirara hoy sé que tuve una carrera fantástica, pero no estoy en ese punto todavía”, expresó. “No quiero ser visto como uno de esos que salió de QuickStep y dejó de ganar”, continuó, en alusión a una frase hecha (y muy real) del mundo del ciclismo.

En el cierre, reconoció que el dinero fue clave para firmar por Decathlon, pero también porque le ofrecieron un ambiente en el que se siente cómodo. Asimismo, descubrió que su objetivo será una victoria en el Tour y unas diez dianas en total a fin de año.

*Nota: Traducción de Ciclismo Internacional. Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y a otro multimedio latinoamericano, que también roba el material para sus redes sociales y queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d