El gregario número uno de Pogacar en el Tour, es el nuevo líder en Suiza – Ciclismo Internacional

El gregario número uno de Pogacar en el Tour, es el nuevo líder en Suiza

2

Por @Nandodimaria

Adam Yates se ha posicionado como el líder del Tour de Suiza a falta de cuatro etapas del Tour de Suiza. El británico al servicio de las filas del UAE, será el rival a vencer por parte de los demás equipos y muestra buena forma de cara al Tour.

Adam Yates, UAE Team Emirates

Quizá si lanza su ataque un par de kilómetros antes, había coronado la etapa: “Hubiera sido bonito que no hubiera nadie delante, pero tenía buenas piernas. Simplemente no me sentía seguro sobre los adoquines. No es una buena sensación por el rebote, pero las piernas están bien y el equipo también”, apuntó Yates.

Eso sí, las sensaciones eran buenas y no dudó en intentarlo: “En general fue un buen día. Me sentí bien y si ese es el caso, hay que arriesgarse. Quizás mañana sea diferente, por eso definitivamente quería intentarlo”, finalizó el nuevo líder de la Vuelta a Suiza.

Fernando EstupiñánÚnete al canal de WhatsApp de Ciclismo InternacionalPuedes encontrarnos en InstagramNo te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInterSúmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “El gregario número uno de Pogacar en el Tour, es el nuevo líder en Suiza

  1. Si Adam hubiese corrido el Dauphinne ¿abría montado diferencia en la montaña a Roglic y Jorgenson?
    Si Roglic hubiese corrido Suiza ¿le abría tomado la rueda a Adam? seguramente si ¿y si Roglic tambien hubiese mostrado las costuras en alguna etapa de montaña?
    Me sostengo en que el mejor de los lugartenientes para el TDF es Adam, por eso el test de Suiza resulta muy dateable para ver donde se encuentran los capos de segunda línea.

  2. Adam realizó 6.58 w/kg en 21:20, después del degaste del puerto que le precedió que a la final parecía un solo puerto de 40 minutos, y con llegada a gran altura lo que enaltece mas el esfuerzo. Fue un número grande, el 5° en lo que llevamos de la temporada solo por detrás de números impuestos por Pogacar y Vingegaard
    Tengo la impresión que Jorgenson y Rodríguez en este escenario habrían llegado a la par con Skjelmose y Almeida, nada mal el nivel el Suiza comparado con Dauphine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo