Torstein Træen ganó a pesar de sentir que ‘no tenía buenas piernas’ – Ciclismo Internacional

Torstein Træen ganó a pesar de sentir que ‘no tenía buenas piernas’

0

Por @Nandodimaria

A pesar de no haber sido compañeros de equipo pues Torstein Træen llegó a las filas de Bahrain Victorious al final de la actual temporada, el ganador de la etapa dedicó su triunfo al desaparecido corredor suizo Gino Mäder.

Torstein Træen, Bahrain Victorious, SprintCycling

Træen coronó la victoria desde la fuga y eso también lo tomó por sorpresa a él mismo: “Para ser honesto, todavía no puedo creer que haya ganado. Ayer el médico entró en mi habitación del hotel y me preguntó cómo estaba. Dije bien, simplemente no tengo buenas piernas”, comentó al finalizar la etapa.

Fue un día especial para el equipo: “La montaña de Gino (como la Cima Coppi del Giro, pero ahora con Gino en Suiza, ndr), corremos para Gino, por lo que es muy especial”, señaló el pedalista noruego.

Dedicó unas palabras en el homenaje a  la mamá de Mäder, que estaba presente allí: “Todavía significa mucho para mí. Aunque no éramos compañeros de equipo, éramos colegas, así que todavía lo extraño. Por tanto, esta victoria es aún más especial para este equipo. Es fantástico ganar un día en el que su madre también está presente”, concluyó.

Fernando EstupiñánÚnete al canal de WhatsApp de Ciclismo InternacionalPuedes encontrarnos en InstagramNo te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInterSúmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo