Cero y van dos veces que se cae Del Toro en el Tour de Suiza (video) – Ciclismo Internacional

Cero y van dos veces que se cae Del Toro en el Tour de Suiza (video)

0

Por @Nandodimaria

El corredor mexicano Isaac del Toro del UAE Team Emirates, no ha corrido con suerte durante el inicio del Tour de Suiza. Sumado a la caída que tuvo el primer día, hoy de nuevo se fue al piso, esta vez junto a Wilco Kelderman.

Tour de Suisse 2024 – 87th Edition – 4th stage Rüschlikon – Gotthard Pass 171 km – 12/06/2024 – Crash – Isaac Del Toro (MEX – UAE Team Emirates) – photo Jan De Meuleneir/PN/SprintCyclingAgency©2024

Los corredores ya estaban en la parte conclusiva de la cuarta etapa del Tour de Suiza, cuando un enredón dentro del grupo de favoritos hizo que el ‘manito’ Del Toro se sobrara de rueda y se fuera al suelo, afortunadamente sin muchas consecuencias.

El la caída también se vio involucrado Wilco Kelderman, quien se encontraba detrás de Isaac y al no poder esquivarlo le cayó encima. Afortunadamente los dos se reincorporaron y siguieron en competencia. Incluso Del Toro, llegó al grupo líder y trabajó para Adam Yates antes que este lanzara su ataque final.

Video:

Fernando EstupiñánÚnete al canal de WhatsApp de Ciclismo InternacionalPuedes encontrarnos en InstagramNo te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInterSúmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo