El horrendo casco futurista de Visma para la crono de Tirreno Adriático – Ciclismo Internacional

El horrendo casco futurista de Visma para la crono de Tirreno Adriático

2

Hoy inicia la Tirreno Adriático con una contrarreloj, e independientemente de lo que hagan sobre la bici, ya han llamado la atención. Es que se los vio entrenando con los cascos que utilizarán y, al margen de su eficiencia (por verse) son llamativos por lo feo.

Casco, X: Visma Lease a Biake

Se trata del modelo Aerohead 2.0, con un diseño “futurista” que ha generado varios memes en las redes sociales. Claro está, al margen de gustos personales, tratándose de Visma deben tener completamente probada la eficiencia de los cascos.

No sea cosa que a sus ya monstruosas actuaciones le sumen más tiempo de ventaja aún y pronto todo el pelotón use los mismos cascos.

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “El horrendo casco futurista de Visma para la crono de Tirreno Adriático

  1. Ese temita de ser mas aerodinamico que los demas esta llegando al punto de ser algo ridiculo, EF utilizo estos cascos parecidos a estos diseños y no les funciono como esperaban, a los muchachos del Visma salvo a Jonas no es que les haya ido muy bien. Todo este temita de los equipos con ser mas aereos en las pruebas por cronometro se lo empezaron a tomar con seriedad gracias a las absurdas medidas de las alturas de las medias en 2017, o tal vez sea un metodo de propaganda o promocion para vender estos diseños horribles.

  2. Una cosa es la aerodinámica y otra la ergonomía y la funcionalidad. Los que ven Fórmula 1, lo entienden mejor.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog