Remco analiza a Roglic en su primer duelo del año: “No sé si no pudo o no quiso seguirme” – Ciclismo Internacional

Remco analiza a Roglic en su primer duelo del año: “No sé si no pudo o no quiso seguirme”

1

Uno de los grandes atractivos de la París Niza 2024 es el duelo entre varios favoritos al Tour de France y, entre ellos, Remco Evenepoel y Primoz Roglic. Y justamente, en ese mano a mano, llamó la atención que el esloveno no se haya movido en la lucha por bonificaciones intermedias, algo que normalmente hace.

 (Photo by Dario Belingheri/Getty Images)

El propio Remco lo comentó a Het Nieuwsblad, haciendo una suerte de análisis. “La intención era bonificar y lo hicimos”, dijo. “El plan A era continuar luego de eso pero había muchos gregarios y sprinters y no quisieron colaborar”, siguió.

“Usualmente, cuando me muevo tengo a Roglic pegado a rueda. No lo ví, y por eso seguí apretando”, explicó el de Soudal. “Creo que iba mal ubicado, algo normal en la primera carrera del año y hasta que recuperas la confianza”, indicó.

“No sé si Roglic no pudo o no quiso seguirme, deberían preguntarle a él”, replicó Remco, que enfatizó el elevado ritmo que impuso. “Sacamos unos segundos, superamos la etapa más peligrosa de esta carrera en términos de caos y sobrevivimos, así que el primer test fue un éxito”, cerró.

*Nota: Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Remco analiza a Roglic en su primer duelo del año: “No sé si no pudo o no quiso seguirme”

  1. Intrigante pregunta, será que al igual que pasa con el equipo de Lefevere ¿fuera de Visma (antes Jumbo) también hace frio? ¿afecta en algo el hecho de cambiar por una escuadra vinculada al MPCC? Seguramente es tan simple como lo dice el propio Remco, es la primera carrera de la temporada para Roglic.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog