El padre de Van der Poel, preocupado por la delgadez de los ciclistas: “Al menos mi hijo come hamburguesas sin pensar en esa app de nutrición”
Hace tiempo se habla en el pelotón de marginal gains de la mano de la nutrición. Al mismo tiempo, que se controla a través de aplicaciones y que los corredores no están en riesgo como en el pasado, cuando sobraban casos de bulimia y anorexia.
Al respecto, el padre de Mathieu Van der Poel, expresó su pensamiento y se mostró contrariado. “Cuando los veo caminando me asusto, son tan delgados…y se pesa toda la comida…”, dijo.
“Me alegro que Mathieu coma una grasosa hamburguesa cada tanto y que no le preocupe la app de nutrición que usan. Veo ciclistas de 1.80 m que pesan 60 kg, eso no es saludable”, añadió.
En la misma charla, Nathan Van Hooydonck, hasta hace poco en Visma donde hacen culto de su nutrición avanzada, replicó. “Mathieu puede comer hamburguesas porque tiene un talento excepcional. Si otros hacen eso no pueden competir por el triunfo. A fin de cuentas, se corre para ganar, ¿no?”.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved