En Jumbo Visma afirman que, para batir a Pogacar, “el equipo y Vingegaard deben estar al 100 o 110%” – Ciclismo Internacional

En Jumbo Visma afirman que, para batir a Pogacar, “el equipo y Vingegaard deben estar al 100 o 110%”

2

Por @pmpalermo

Siguen las repercusiones en torno al arrasador inicio de temporada de Tadej Pogacar. Especialmente en Jumbo Visma, formación del vigente campeón del Tour de France, porque saben que retener la corona no será nada sencillo.

Foto: Cor Vos | Team Jumbo-Visma

En una charla con Velonews, Mathieu Heijboer -entrenador de Vingegaard y de la formación neerlandesa- reconoció la superioridad del esloveno. “Estar al 99% de la forma no es suficiente contra él”, afirmó. “Jonas y el resto del equipo deben estar al 100 o 110% para vencer a Pogacar”, explicó.


Lo que el chat GPT jamás podría decir de Tadej Pogačar


“Con un oponente como él no es suficiente el 99%. Ya lo sabíamos, pero en la París Niza lo vimos de vuelta”, siguió el preparador. “Jonas y el equipo saben lo que pasó allí y aún tenemos confianza en lo que estamos haciendo”, insistió Heijboer.

“Cada vez que vamos a un campo de entrenamiento evaluamos lo que pasó antes y optimizamos el plan a futuro. Lo que sucedió ahora nos ayudará en la concentración de mayo, y en ella lo que pase en el Tour”, reveló.

“Es un regalo tener un rival como Pogacar. Hace que forcemos nuestros límites y debo agradecerle eso. Y para elevar nuestro nivel trabajamos y llegamos muy duro en las concentraciones. Desde un punto de vista fisiológico, tenemos todo bajo control”, cerró.

Pablo Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? Puedes seguirnos en Instagram y Twitter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “En Jumbo Visma afirman que, para batir a Pogacar, “el equipo y Vingegaard deben estar al 100 o 110%”

  1. Me recuerda como prepararon a Rasmussen en el tour que le disputaba a contador… El jumbo anteriormente llamado rabobank por el espónsor de turno ha hecho de ciclistas comunes súper atletas… nada ha cambiado solo el nombre…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo