¿Qué motivó a Laurens De Plus a cambiar Jumbo-Visma por INEOS?
Por @FXavierVidela Laurens De Plus cambió de bando y se enroló en las filas del INEOS Grenadiers para la temporada 2021, después de dos campañas en el Jumbo-Visma. El belga manifestó estar recuperado de la lesión que lo afectó el pasado curso y espera ser gran protagonista con el conjunto británico.
