Electro Hiper Europa completa su plantilla 2021 con dos argentinos más
Hoy presentamos a 2 nuevos corredores Argentinos quienes serán las 2 últimas incorporaciones del equipo para la temporada 2021.
Hoy presentamos a 2 nuevos corredores Argentinos quienes serán las 2 últimas incorporaciones del equipo para la temporada 2021.
Por @FXavierVidela Bajo el contexto que afecta a todo el mundo por la pandemia, la Vuelta a San Juan no es la excepción y sufrirá sus consecuencias en la edición 2021. La prueba argentina, de categoría UCI 2.Pro, no contaría con equipos internacionales entre el 24 y el 31 de enero.
Por @pmpalermo Winner Anacona sufrió un accidente el pasado fin de semana mientras realizaba un entrenamiento de Mountain Bike en Colombia. El boyacense no perdió el conocimiento, pero igualmente tuvo múltiples lesiones que lo mantendrán alejado de los entrenamientos un tiempo.
Por @pmpalermo 2020 fue el año en que Chris Froome volvió a ser ciclista profesional luego de estar a punto de retirarse por el accidente sufrido en 2019. El británico regresó al pelotón, aunque claro está, fue una sombra de su mejor versión, apenas regalando algún destello de su antiguo brillo en momentos puntuales.
Por @FXavierVidela Jasper Philipsen dejará atrás al UAE Team Emirates después de dos temporadas, que finalizan con un saldo positivo. El veloz ciclista belga obtuvo cuatro victorias, destacando la última en la Vuelta a España 2020. Ahora, mira hacia su nueva aventura con el Alpecin-Fenix.
Por @pmpalermo Uno de los que no olvidará -pero por buenos motivos- el 2020 de la pandemia es Søren Kragh Andersen. El corredor de Sunweb dio un paso al frente en su progresión y se hizo con un par de victorias de etapa en el Tour de France, cuando la presión por haber dejado fuera a…
Por @FXavierVidela Valerio Conti (UAE Team Emirates) fue el segundo ciclista en sufrir un accidente mientras entrenaba en solo 24 horas, tras la caída sufrida por Rubén Guerreiro. En el caso del italiano, fue atropellado por una moto, aunque eso igualmente le ha provocado lesiones importantes.
Por @pmpalermo Sin lugar a dudas, Jumbo-Visma ya está a la altura de INEOS. Sólo les falta igualar la billetera, pero en todo lo demás se ubican a la par o por encima, y por eso importa tanto lo que hacen o dejan de hacer. En este caso, a lo Movistar, mostraron su intimidad en un…