Evenepoel pierde un valioso gregario para el Tour: “Me golpeé la cabeza y veo doble” – Ciclismo Internacional

Evenepoel pierde un valioso gregario para el Tour: “Me golpeé la cabeza y veo doble”

0

Uno de los corredores más versátiles y experimentados de Soudal QuickStep y valioso gregario para Remco Evenepoel, está a un paso de perderse el Tour de Francia. Se trata del belga Pieter Serry, que se golpeó la cabeza entrenando y no ha podido retomar su preparación por las secuelas.

Getty

Serry fue chocado por una moto y como consecuencia golpeó el suelo con su cabeza. Aún con el casco, el impacto fue tal que a día de hoy ve doble y quedará fuera del que iba a ser su primer Tour. “Físicamente casi no se nota que tuve un accidente”, contó.

“Apenas tengo algunos rasguños, no hay señales de mi caída”, explicó a Het Nieuwsblad. “Mi casco quedó estropeado y el cuadro de la bici partido en dos. Me alegro de haber usado el casco”, continuó el experimentado Serry, de 35 años.

“Mis ojos no funcionan correctamente, no están sincronizados. Tengo como doble visión y no hay una fecha en la que sepan que eso cambiará. Se va a curar solo pero nadie sabe cuándo volveré a ver normalmente”, reveló.

“Es frustrante porque hasta que no vea bien no puedo retomar los entrenamientos”, cerró. El atleta espera poder entrenar en rodillo esta semana y si todo va bien, ser elegido para la Vuelta a España.

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo InternacionalPuedes encontrarnos en InstagramNo te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInterSúmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo