Exhibición de UAE en Suiza: 1-2 de Yates y Almeida, que intimidan de cara al Tour; Bernal 3ro – Ciclismo Internacional

Exhibición de UAE en Suiza: 1-2 de Yates y Almeida, que intimidan de cara al Tour; Bernal 3ro

11

Adam Yates ganó la etapa 5 del Tour de Suiza, 148.6 kilómetros entre Ambrì y el final en alto de Carì donde hizo bueno el trabajo de su compañero Joao Almeida. El líder de UAE ha incrementado su renta en la general.

La jornada, que inició sin Richard Carapaz -entre otros- fue animada por una escapada. La misma estuvo compuesta por Einer Rubio, Williams, Staune-Mittet, Lutsenko y Peters, que fueron cazados justo antes del puerto conclusivo.

En la trepada hubo intentos de corredores secundarios, pero quedaron en nada cuando Almeida tomó las riendas. El ritmo del portugués destrozó el grupo, descolgango gente importante como Skjelmose o Uijtdebroeks.

Esa fue la situación casi hasta el cierre, donde Yates lanzó una ofensiva que nadie pudo responder. El británico se fue en solitario y alzó los brazos, con Almeida pisándole los talones en una exhibición de fuerza de equipo en la previa del Tour.

Egan Bernal fue 3ro en el parcial y ahora ocupa ese mismo lugar en la general, a 1:11 del puntero.

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

11 pensamientos sobre “Exhibición de UAE en Suiza: 1-2 de Yates y Almeida, que intimidan de cara al Tour; Bernal 3ro

  1. Yates está tan fuerte como antes del TDF2023, con su forma perfectamente abría descolgado a cualquiera en el Dauphinne, es un buen barómetro del nivel de los capos que aspiran al top 10 de la cita gala.
    Almeida en un papel que seguramente no le guste pero que lo ha tenido que asimilar en un bloque donde tiene al menos 3 hombres por encima.
    Bernal en buen nivel, lo de ayer no fue un mal momento, es que Almeida está en gran forma y el gemelo volando, y claro Skjelmose hoy ya pagó el sobreesfuerzo de ayer.
    Riccitello muy bien y Mas en una forma esperanzadora.

    1. Felipe buen día, usted qué presume, será una alimentación bioenergética rica en nutrientes y carbohidratos, es lo que dispone el tándem sórdido Matxín_Mauro, es altamente efectivo y resultadista, Pogidop y la dupla A. Yates _Almeida, enfilados para doblegar y dejar rivales tirados en el próximo tour. Nuestro crédito Bernal, es lo que tenemos y está dando lo mejor de sí, confirmando que le falta un tercio de escalones para estar a la par de los “súperdop”, en conclusión ya en esta década no será.

    2. Por qué no le habrán dado lo mismo a Camilo Ardila, a Cristian Muñoz o a Fernando Gaviria, quienes pasaron con más pena que gloria en ese equipo? o será que le dieron lo mismo, pero en ellos tuvo efecto contrario?

      1. Deduzcamos la respuesta, los ciclistas como Ardila, Muñoz y Gaviria, prefirieron ir con los bocadillos, la avena en hojuelas, la agua de panela con limón, con ellos se hablan y escogen para su organismo la libre elección, de ahí sus resultados.

      2. Jajaja yo creo qué si, porque Gaviria se jodió como embalador en ese equipo, perdió velocidad en los últimos 3 años que estuvo en ese equipo y ahora ya no sirve para nada y solo da lástima jajaja

  2. Lo mejor que le puede pasar a Egan es que lo larguen en esta carrera, a sabiendas de su realidad respecto a los mortales lo debe llevar a buscar mejorar aún más su nivel en lo poco que queda de aqui a la cita francesa, el hombre es de retos. De seguro no le alcanza frente a Vingegard y Pogacar, pero viendolo frente al super nivel de yates y del mismo Almeida (agregarios en el tour) invita a considerar que tiene potencial para estar en un top 5, Egan esta en la fase de aguantar el ritmo y ahí se ve mejora, no le alcanzará para proponer un ataque, en cataluña marco la diferencia con los mortales en una bajada, el tour es una carrera diferente y allí debe acudir a su experiencia y reinventarse sabiendo sus limitaciones , el hombre ya ganó un tour y se puede dar la libertad de intentar lo impensado.
    Con un top 5 o una etapa diría que ya sería un super resultado para el.

    1. Jajaja es chistoso eso de mortales, entonces los inmortales son Vingegaard y Pogacar jajaja, sobretodo el Pogacar, si llega a ganar el Tour, después de haber ganado 6 etapas en el Giro y sacarle 10 minutos al segundo, mejor dicho apague y vámonos porque sería mucho más descarado qué Vingegaard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo