Monstruoso entrenamiento de Van Aert a dos semanas del Tour: 9 horas y 6000 metros de desnivel positivo – Ciclismo Internacional

Monstruoso entrenamiento de Van Aert a dos semanas del Tour: 9 horas y 6000 metros de desnivel positivo

0

Se acerca el Tour de France y los corredores ya se encuentran en plena fase final de sus entrenamientos. Sin embargo, hay dos que trabajan contra el tiempo para llegar en la mejor condición posible y volver a ser luminarias máximas como los últimos años: Jonas Vingegaard y Wout van Aert.

Wout Van Aert, X: Visma Lease a Bike

Este último parece algo más fino que su compañero y en las últimas horas hasta compartió los datos de una monumental salida (del 11 de junio) en su Strava. Van Aert, que está en Tignes junto al bicampeón del Tour y Christophe Laporte, reveló que hizo un entreno de más de siete horas.

No sólo eso, sino que se metió 4860 metros de desnivel positivo en las piernas en 188.5 kilómetros, lo que da la pauta de la exigencia del tipo de recorrido elegido. Como si eso no fuera suficiente, Wout volvió a entrenar por la tarde junto a Tiesj Benoot.

En ese caso fueron escasos 40 kilómetros, pero los 1100 metros de desnivel y las dos horas de duración marcan que no fue un mero regenerativo. Las señales son positivas para el belga, que aún no ha confirmado si estará en la Grande Boucle o no.

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo InternacionalPuedes encontrarnos en InstagramNo te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInterSúmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo