Israel-Premier Tech y su ‘8’ con el que buscará la general del Giro – Ciclismo Internacional

Israel-Premier Tech y su ‘8’ con el que buscará la general del Giro

6

Por @amatiz12

Un bloque joven, sin mayor experiencia pero con gran motivación, arropará al veterano Domenico Pozzovivo, quien tendrá que cumplir con el objetivo de Israel-Premier Tech para este Giro d’Italia: lograr el top-10.

“No tenemos un equipo experimentado en apoyar a un aspirante a la general, pero compartiremos las responsabilidades entre los corredores y que así Domenico pueda estar entre los diez primeros”, analizó Oscar Guerrero, director deportivo del cuadro israelí, sobre el grupo designado para la ronda itálica, cuya mitad es menor de 25 años

Con 40 años, Pozzovivo busca repetir lo que ya sabe hacer, sacar una buena general que a él no le suma en palmarés, pero que sí tiene gran valor para una estructura como Israel, que de hecho aceptó su fichaje en marzo con la promesa de estar entre los mejores de la Corsa Rosa. Aquí el italiano tiene la presión de darle la razón a sus jefes sobre su contratación, si es que piensa en seguir corriendo para 2024.

Un buen complemento para la participación del elenco con patrocinio canadiense está en Sebastian Berwick y Simon Clarke. El primero, tuvo algunos destellos en el Tour de los Alpes y si se mete en una fuga sin mucho nivel, podría capitalizar algún triunfo parcial. Lo mismo con el australiano, que el curso pasado demostró su vigencia como cazador en varias citas, incluyendo el Tour de France.

Nómina: 🇮🇹

Domenico Pozzovivo
🇦🇺 Sebastian Berwick
🇦🇺 Simon Clarke
🇮🇹 Marco Frigo
🇨🇦 Derek Gee
🇺🇸 Matthew Riccitello
🇬🇧 Stephen Williams
🇩🇰 Mads Wurtz Schmidt

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

6 pensamientos sobre “Israel-Premier Tech y su ‘8’ con el que buscará la general del Giro

    1. Sí, ese es el principal pero tienen un secundario que me parece que es canadiense pero quedé en la duda porque mencionan a los ciclistas australianos.

      “Un buen complemento para la participación del elenco con patrocinio canadiense está en Sebastian Berwick y Simon Clarke”

      Saludos.

  1. El veteranazo cuarentón de Pozzovivo, buscará cerrar su actividad deportiva con un octavo top 10 desde el 2005 que inició sus participaciones, el italiano , siempre ha sido protagonista de la ronda rosa, pero con 40 rieles , se ve compleja pero el mayorcito tiene fondo y aguante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo