Trek no vio mejoras en Tiberi tras matar a un gato y lo despidió – Ciclismo Internacional

Trek no vio mejoras en Tiberi tras matar a un gato y lo despidió

0

A fines de febrero fue noticia la suspensión de Antonio Tiberi, corredor de Trek, por haber matado al gato de un político de San Marino. En ese entonces, Trek indicó que trabajarían con el corredor para “hacerlo una mejor persona”, algo que el pedalista ratificó públicamente.

Tiberi incluso se disculpó y recibió una multa por parte del microestado donde reside. Nada más se supo hasta los últimos días, en los que empezaron a circular rumores respecto al despido del atleta y hasta sus posibles futuros equipos.

Ahora Trek confirmó los dichos con un escueto comunicado: “Trek Segafredo y Antonio Tiberi acordaron separar sus caminos con efecto inmediato luego de que las acciones del corredor durante la suspensión no cumplieran con los requisitos estipulados para volver a competir”. Contundente.

No sabemos si Tiberi es mejor persona, evidentemente que para Trek no lo eso. O al menos no quieren seguir ligados a alguien mal visto. Resta esperar para ver si Bahrain lo ficha como se dice en los pasillos o qué será de la vida profesional del italiano, top 10 en Tour Down Under y UAE Tour en 2023.

¿Te gusta lo que hacemos? Puedes seguirnos en Instagram y TwitterSúmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo