Jai Hindley: “No iba a permitir que me volviera a suceder lo de 2020” – Ciclismo Internacional

Jai Hindley: “No iba a permitir que me volviera a suceder lo de 2020”

Por @FXavierVidela

El jefe de filas del Bora-hansgrohe defendió con éxito su ‘maglia rosa’ y se llevó la general del Giro de Italia 2022. El escalador se convirtió en el primer australiano en conquistar la primera gran vuelta de la temporada, tras superar a Richard Carapaz y Mikel Landa.

(Photo by Michael Steele/Getty Images)

“Este es realmente un sentimiento fantástico. Empecé la crono aquí pensando en lo que pasó en 2020, cuando perdí el maillot de líder en la contrarreloj final. No quería volver a pasar por eso. No iba a permitir que eso volviera a suceder”, expresó el ‘aussie’.

“Ganar el Giro ahora es realmente increíble. Es increíble, realmente increíble. Soy un australiano orgulloso y estoy encantado de poder llevarme este premio a casa”, añadió Hindley, quien hizo historia tras marcar una buena contrarreloj en Verona.

Acerca del ejercicio individual, en el que debía defender casi un minuto y medio sobre Richard Carapaz, mencionó: “Recibí constantemente actualizaciones y me sentí bien en la bicicleta de contrarreloj. No tuve que luchar por ello. Cuando obtuve los tiempos parciales, supe que estaba en el camino correcto. En la bajada fui cuidadoso y no arriesgué, y luego fui a fondo hasta la meta. ¡Estoy tan feliz!”, completó.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Jai Hindley: “No iba a permitir que me volviera a suceder lo de 2020”

  1. Las tres estrellas del Bora Hindley, Vlasov e Higuita, el más completo Vlasov. El australiano gran escalador ha mejorado y ha evidenciado progresión y con este equipo alemán, le apostará a ser gran protagonista en grandes vueltas. Este año el Bora ha hecho grandes presentaciones en vueltas menores, monumentos y ahora en el Giro, un buen aliciente para las próximas carreras.

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo