Jonas Vingegaard: “La forma es buena, así que estoy deseando ver lo que sigue” – Ciclismo Internacional

Jonas Vingegaard: “La forma es buena, así que estoy deseando ver lo que sigue”

1

Por @Nandodimaria

El actual campeón del Tour de France, Jonas Vingegaard del Visma – Lease a Bike, no ha podido con sus principales rivales al título en la Vuelta al País Vasco, entregó tiempo con respecto a Roglic y Evenepoel; igual, se siente tranquilo respecto a su rendimiento.

Jonas Vingegaard, X, Visma – Lease a Bike

“Ha sido un comienzo de vuelta duro y explosivo, pero al final puedo estar satisfecho de cómo he corrido y de las sensaciones que he tenido”, indicó el danés tras finalizar el recorrido y analizar su rendimiento en la CRI.

“La Itzulia puede parecer un poco menos difícil sobre el papel este año, en comparación con ediciones anteriores. Pero si algo hemos aprendido de los últimos años es que llegará el día final. Realmente espero una pelea, pero así será durante el resto de la semana”, analizó Jonas.

Además, sabe que ha hecho la tarea paso a paso, confía en que está en buen nivel: “Tuve un buen periodo de entrenamiento después de la Tirreno-Adriático. Me siento bien. La forma es buena, así que estoy deseando ver lo que sigue”, puntualizó.

Fernando Estupiñán

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Jonas Vingegaard: “La forma es buena, así que estoy deseando ver lo que sigue”

  1. Vinge en su estilo de menos a más, es un barómetro con sus antagonistas, los va ajustando en la medida que la montaña se empina para luego avasallarlos. Un extraño organismo de los que hoy en día como Tadej, llenan elogios y atraen audiencia, como ocurrían los que se destacaban en tiempo atrás y que luego fueron cayendo de la baraja de los intocables.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog