Kevin Rivera no podrá defender el título del Sibiu Tour – Ciclismo Internacional

Kevin Rivera no podrá defender el título del Sibiu Tour

Por Oscar Mauricio Quiñonez

El pedalista costarricense Kevin Rivera se encuentra en su país de origen y sin poder viajar a Europa. El escalador no puede ingresar al Viejo Continente debido a las restricciones que la Unión Europea ha establecido para el ingreso a su territorio de personas provenientes de ciertos lugares, entre los que se encuentra la nación centroamericana.

Rivera es el actual campeón del Sibiu Tour y esperaba poder acudir con su equipo, el Androni Giocattoli-Sidermec a su defensa; dicha carrera está programada para disputarse entre el 23 y el 26 de julio y hace parte del UCI Tour Europeo 2020.

“He estado entrenando desde que regresé de Italia a Costa Rica el 20 de febrero. Se suponía que debía volar el sábado pasado para participar del Sibiu Tour, que gané el año pasado, pero eso no fue posible”, afirmó un confundido Rivera en declaraciones a CRHoy.

Su situación contractual es otro de los temas que tiene preocupado al corredor tico ya que su contrato termina esta temporada: “Este es un año importante, pero si no puedo competir y todo lo demás, podría no tener un contrato para la próxima temporada”.

Kevin tiene planeado debutar en el Giro de Italia esta temporada, por lo cual se hace imprescindible su presencia en el viejo continente lo más pronto posible. Por el momento, algunas personas en Costa Rica hacen esfuerzos tratando de solucionar los inconvenientes para que el joven ciclista de 22 años pueda finalmente cumplir con los objetivos trazados junto a su director deportivo, el italiano Gianni Savio.

Oscar Mauricio Quiñonez

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “Kevin Rivera no podrá defender el título del Sibiu Tour

  1. Que lastima por el Tico, ojalá pueda arreglarse pronto así no alcance para defender el título.

  2. Noticia complicada lo de Rivera. Cómo se ha gestionado lo de Andrey Amador? O él ha estado en Europa todo este tiempo?. Que se sabe de Maxi Richeze?

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo