Liberado y sin cargos, el idiota que tiró comida a Pogacar y Vingegaard
Por @Nandodimaria
El espectador que arrojó desechos de comida a los corredores en la etapa 14 del Tour de Francia 2024 ha sido liberado sin cargos tras ser detenido el sábado. La fiscalía informó que la detención se debió principalmente a su estado de embriaguez.
Desafortunadamente, ni el Team Visma – Lease a Bike de Vingegaard, ni el UAE Team Emirates de Pogacar quisieron presentar cargos. Esta decisión permitió que el hombre fuera liberado el domingo, evitando así consecuencias legales más severas, lo cual ha generado indignación entre los seguidores del Tour y en las redes sociales.
El incidente, que involucró el lanzamiento de comida a los ciclistas, subraya la importancia de la seguridad y el comportamiento adecuado del público en eventos deportivos de alto nivel. Aunque el suceso no tuvo mayores repercusiones físicas para los atletas, la falta de un castigo ejemplar podría sentar un peligroso precedente para futuras competiciones.
Fernando Estupiñán
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
La verdad yo estaría de acuerdo si cobran por estar en las escaladas finales en cada etapa de una gran vuelta a los forasteros de esas zonas con el fin de evitar a los metidos y mal intencionados, como los de la bengalas, que en este Tour se han visto y bastante.