Los compañeros de Einer Rubio confían en que se puede meter al podio del Giro – Ciclismo Internacional

Los compañeros de Einer Rubio confían en que se puede meter al podio del Giro

2

Por @Nandodimaria

La confianza es pieza clave a la hora de obtener resultados y de eso le sobra a Pelayo Sánchez, pues confía ciegamente en que el colombiano Einer Rubio puede aspirar al podio del Giro de Italia.

Einer Rubio, Movistar Team, GettySports

El corredor del conjunto telefónico señaló: “El Giro es la carrera de las oportunidades. Es muy loco y hay muchas escapadas. La primera que tuvimos ya la aprovechamos. Veremos si hay más. También es momento de apoyar a Einer, que está haciendo una carrera fantástica. Veamos si podemos llevarlo lo más alto posible en la clasificación general, Expresó para AS.

“Las piernas de Einer no sólo son buenas, ha dado un gran salto de calidad. Es un gran escalador y el año pasado ganó en Crans Montana, una etapa que no gana cualquiera. Ahora ha demostrado ser sólido en la montaña y estar al nivel de los mejores escaladores. Puede que tenga el handicap de la contrarreloj, pero con sus piernas puede optar por algo bonito”, afirma Pelayo con seguridad

Aunque tampoco desea poner encima de Einer el piano del favoritismo: “No debemos presionar a Einer más de lo necesario. Él está en la lucha por la general y vamos a intentar ir por el máximo. Tengo mucha confianza en él y creo que lo hará bien. Veremos si puede estar entre los cinco primeros y por qué no ser ambicioso y pensar en posiciones de podio. Será la carretera la que diga cuál es su lugar”, puntualizó Sánchez.

Fernando Estupiñán

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Los compañeros de Einer Rubio confían en que se puede meter al podio del Giro

  1. Rubio un buen escalador pero no tiene el pounch para soltar a los terrenales, la crono del próximo sábado, se convierte en una verdadera debilidad, muy poco se le ha visto en progresión, en nuestras cuentas puede acariciar un 5 o 6 puesto y ya es una ganancia, a trabajar duro como Bernal en la cabra y en el
    velódromo, ya que difícilmente podrá aspirar a mejores puestos, máxime cuando esta generación espontánea es fuerte en todos los terrenos.

  2. En verdad a la razón y de corazón espero que la regularidad y la salud acompañen a Einer mientras sigue dando avances en su forma y en su carrera.
    Con ello en vista, no olvidar que esto es ciclismo y cualquier cosa puede pasar, pero mientras aquellas cosas extradeportivas no ocurran, decir que Rubio tiene las piernas para mantenerse en el top 10 pese a que aun en la CRI que falta acusará cerca de 3 minutos mas ya no con Pogacar si no respecto de Thomas y Martinez pero con la convicción de que en la montaña podrá mantenerse con los mejores, porque intentar la etapa será con una escapada tardía no parece tener buen pronóstico, primero porque no le concederán fácil y segundo porque quien le acompañe no le dará un relevo. Con todo esto en vista si se han visto unos elementos muy maduros temprano en la competencia y si bien esto no le ayuda a ganar tiempo, si le permitirá soñar con mantenerse a la vez que otros se van descolgando. Mis mejores deseos para el boyacense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo