Martínez, sorprendido por su título en Algarve: “Todos pensábamos en Ganna” – Ciclismo Internacional

Martínez, sorprendido por su título en Algarve: “Todos pensábamos en Ganna”

6

Por @amatiz12

Que Daniel Felipe Martínez ganase la Volta al Algarve no estaba en el presupuesto de muchos, especialmente por la presencia de una contrarreloj final en la que su coequipero Filippo Ganna podía recortar el poco tiempo perdido en la general. No obstante, tuvo un día de inspiración y ahora festeja su tercera conquista en vueltas por etapas.

“Estoy sorprendido, esta mañana en el bus pensábamos en Filippo (Ganna) como nuestro hombre para la general”, apuntó el colombiano que cerró 4to de la CRI con sólo 6″ de desventaja sobre el italiano.

Con un inicio de temporada a contrapié, ha ido encontrando las sensaciones ideales. “Día tras día me sentía mejor, pero igual lo de hoy es una clara sorpresa para mí”, se sinceró ‘Dani’, que para caso, había perdido su título nacional en la modalidad a manos de alguien que no es especialista como Miguel López.

“Todo el trabajo fue pensando en Ganna porque la carrera tenía una contrarreloj y por eso me siento sorprendido”, agregó un Martínez que seguirá su cronograma con la París-Niza que dará inicio en dos semanas.

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

6 pensamientos sobre “Martínez, sorprendido por su título en Algarve: “Todos pensábamos en Ganna”

  1. Si el mismo ciclista es el más sorprendido qué pensar de los foristas, la mayoría lo situábamos en la crono en un top 4-5 para la clasificación general. El Ineos apostará al tridente en el TDF Bernal, Martínez y Pidcock para hacerle sombra a la dupla extra galáctica danés-eslovena , de pronto con estrategia e inteligencia puedan soñar e ilusionarse. Estas carreras les irán dando ritmo y competición para llegar a tope de los objetivos de un equipo de gran poder económico , desarrollo tecnológico y avance médico-biogenético. Al parecer están apostando al Induráin Moderno , dos podios en vueltas menores.

    1. Pedalio, es claro el italiano Ganna, versión del español Induráin o sin ir muy lejos, del keniano-británico Froome, de pasistas y rodadores a exitosos en la montaña. Mis opiniones han sido claras, respetando el criterio o sentir de los demás foristas.

  2. si todo el trabajo hubiera sido para ganna, pidcock ayer deberia haber esperado un poco antes de atacar. Pero todo les saliò bien y no se pueden criticar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo