Mathieu Van Der Poel retornará a la competición en la Strade Bianche – Ciclismo Internacional

Mathieu Van Der Poel retornará a la competición en la Strade Bianche

Por @Nandodimaria

Mucha expectativa generó en Rumania la posibilidad de tener a una de las máximas figuras del ciclismo mundial, el Neerlandés Mathieu Van Der Poel en compañía de su equipo Alpecin-Fenix. Sin embargo, en el nuevo listado de equipos participantes ya no aparece registrada la escuadra belga y, en su remplazo se anuncia a la formación polaca Wibatech-Merx.

Foto: Cor Vos

El Sibiu Cycling Tour sería la carrera en donde algunos equipos y corredores retornarían a la competencia luego del parón producto de la pandemia. No obstante ello, las recomendaciones para las personas en Bélgica respecto a realizar viajes al país en cuestión, han sido de no hacer estos recorridos, puesto que la alerta por la pandemia ha cambiado de amarillo a naranja. Por esa razón, el equipo no asistiría a la cita de los Cárpatos como lo tenían planeado.

La Strade Bianche será entonces la primera competencia en que veremos en acción al popular ciclista; de allí continuará, si todo prosigue con normalidad, con el resto de competencias que tiene planeadas en territorio italiano, incluidas: Milán-Turín, Milán-San Remo, Gran Piemonte, Giro de Lombardía y Tirreno-Adriatico .

Fernando Estupiñán

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo