Mohorič recordó el día que advirtió a Pogačar: “No me sigas en el descenso” – Ciclismo Internacional

Mohorič recordó el día que advirtió a Pogačar: “No me sigas en el descenso”

0

Junto a Tadej Pogačar y Primož Roglič, Matej Mohorič completa el tridente de lujo del ciclismo esloveno. Y en una curiosa anécdota, el de Bahrain recordó el aviso que le dio a su colega de UAE durante la Milán San Remo de 2022 que ganó.

Foto: Sprint Cycling

“No me sigas en el descenso”, le dijo,según recordó en declaraciones realizadas a Eurosport. “Eres muy joven y tienes que ganar el Tour de France”, añadió el rodador. Broma o realidad, la cuestión es que Mohorič se llevaría el Monumento italiano.

La anécdota es conocida. El mismo Pogi contó su parte ese mismo día: “Felicidades a Matej Mohoric, se merecía la victoria: antes de la carrera me dijo que no intentara seguirlo cuesta abajo y le respondí que era consciente que sería muy difícil seguirlo, ya que sé que se vuelve loco cuando la carretera va en bajada. Además había notado que tenía una tija telescópica para descender aún mejor”, dijo Pogacar, destacando la labor de su compatriota.

Ahora, como si hiciera falta, el propio Matej confirmó la historia y alimentó aún más su fama de especialista en descensos.

*Nota: Traducción de Ciclismo Internacional. Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d