Siguen los cortocircuitos entre Lefevere y Alaphilippe: Soudal despide a Franck, primo y entrenador de “Loulou” – Ciclismo Internacional

Siguen los cortocircuitos entre Lefevere y Alaphilippe: Soudal despide a Franck, primo y entrenador de “Loulou”

0

Hace tiempo que Patrick Lefevere castiga públicamente a Julian Alaphilippe. El francés lleva varias temporadas lejos de su mejor nivel, y el patrón no escatima en críticas, especialmente por el salario del corredor.

Ahora se añade un nuevo capítulo a la novela, ya que Soudal QuickStep no renovó el contrato del entrenador de “Loulou”, su primo Franck Alaphilippe. Y fue el propio preparador quien reveló la noticia en declaraciones a CyclismActu.

“Debí verlo venir”, dijo. “Ya hubo una primera señal cuando sucedió lo de la fusión porque nunca me garantizaron la continuidad cuando eso se cayó”, siguió. “Tenía esperanzas pero hubo nuevas tensiones entre Lefevere y Julian y eso hizo que mi situación fuera más incierta. Así que tampoco me sorprendió tanto cuando me dijeron que no seguiría”, reveló.

La cuestión es que Franck se sumó en 2019 al equipo, pero lleva entrenando a su primo casi toda la vida. Por eso, han solicitado a Lefevere que eso no cambie. “Estamos en conversaciones. Nunca lo voy a abandonar y si el equipo le permite continuar sería ideal. Es la mejor solución”, aseguró.

*Nota: Traducción de Ciclismo Internacional. Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d