Nairo Quintana reveló cuál será su primera carrera de 2024 – Ciclismo Internacional

Nairo Quintana reveló cuál será su primera carrera de 2024

0

Aunque se especulaba con que iniciara 2024 en los nacionales o el Tour Colombia, Nairo Quintana finalmente debutará con Movistar en España. Será en la Volta a la Comunidad Valenciana, del 31 de enero al 4 de febrero.

@PhotoGomezSport

El propio corredor así lo indicó a la prensa colombiana, poniendo fin a los rumores sobre su vuelta a la competición. Quintana ya ha corrido en la Volta y, de hecho, la ganó en 2017 cuando corría para los telefónicos.

El boyacense no secoloca un dorsal desde febrero último, en los nacionales de su país, y antes de eso -a nivel internacional- su última competición fue en el Mundial de Australia, el 25 de septiembre de 2022.

*Nota: Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d