Groenewegen le gana la pulseada a Ewan y correrá el Tour – Ciclismo Internacional

Groenewegen le gana la pulseada a Ewan y correrá el Tour

0

Cuando Jayco AlUla fichó a Caleb Ewan añadió mucho talento de cara a los sprints, porque el equipo ya cuenta con Dylan Groenewegen. Pero también sumaron un gallo al corral, y como tal debieron repartir el calendario.

Groenewegen ganó el pulso interno y será el velocista designado en el Tour, mientras que Ewan acudirá al Giro. Así lo confirmó Brent Copeland, mánager del equipo, a TuttoBici. “Decidimos que Dylan haga el Tour y Caleb el Giro. En 2025 veremos”, afirmó, pateando el problema para más adelante.

“Todos los sprinters quieren estar en el Tour y ganar allí”, siguió. “Los dos van a tener muchas oportunidades a lo largo de la temporada. Ewan está muy motivado y también buscará la Milán San Remo”, descubrió el directivo, que sumó a Matthews para el Monumento en cuestión.

En otras noticias, aún no determinaron qué harán los vueltómanos de la escuadra. Lo más probable es que Yates vaya al Tour, porque viene de ser 4to allí y la Corsa Rosa tendrá mucha crono. Eso dejaría las otras grandes para Dunbar y Zana.

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d