Neilson Powless, un americano que sueña con los monumentos europeos – Ciclismo Internacional

Neilson Powless, un americano que sueña con los monumentos europeos

0

Por @Nandodimaria

Neilson Powless, el destacado ciclista estadounidense, se ha consolidado como un corredor con buenas formas y  quiere superar sus logros del año pasado y apunta a una victoria en un monumento en la temporada 2024.

SAN SEBASTIAN, SPAIN – JULY 29: Neilson Powless of The United States and Team EF Education-EasyPost crosses the finish line during the 43rd Donostia San Sebastian Klasikoa 2023, Men’s Elite a 230.3km one day race from San Sebastian to San Sebastian / #UCIWT / on July 29, 2023 in San Sebastian, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

Milano-Sanremo y la Ronde van Vlaanderen, son algunos de los monumentos que ha hecho de gran manera Powless, ahora, con ambición apunta a conquistar alguno de los hitos en el ciclismo: “Una victoria en un Monumento sería probablemente el mayor objetivo que tengo en este momento. Siento que es alcanzable, una meta realista que tengo para mí. Eso no es nada fácil, es muy, muy, muy difícil ganar uno”, afirmó el ciclista a Cycling News.

Powless reveló sus planes de alcanzar su primer pico de forma durante la primavera, posiblemente en una clásica de adoquines, seguido de una segunda puesta a punto para el Tour de Francia, que coincide al final con los JJOO y espera llegar allí en buen ritmo de competencia.

*Nota: Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

Fernando Estupiñán

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog